XXXII Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino - GETEA

imagen obra teatro

Con modalidad mixta, presencial y virtual, entre el 6 y 9 de agosto se realiza el XXXII Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino organizado por el Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano (GETEA) del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano "Luis Ordaz" junto con el Centro Cultural Paco Urondo, ambos dependientes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

El congreso se desarrollará los días 6, 7 y 9 de agosto en modo presencial, y el 8 de agosto a distancia, en el horario comprendido entre las 10 y las 20: 30 horas, siendo el acto de apertura el martes 6 de agosto a las 11 en la planta baja del histórico edificio de 25 de Mayo 221, CABA..

El programa del Congreso puede consultarse aquí