VI Jornadas de Jóvenes Lingüistas

Personas disertando

Del 26 al 29 de septiembre se llevan adelante las VI Jornadas de Jóvenes Lingüistas en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo.

El objetivo de este encuentro es promover un espacio de encuentro y de intercambio para que jóvenes lingüistas puedan dar a conocer sus trabajos en las áreas de investigación que conforman a la Lingüística como disciplina.

Las VI Jornadas de Jóvenes Lingüistas surgen a partir del interés de un grupo de estudiantes de carreras afines a la Lingüística por generar un espacio de comunicación y discusión. En este sentido, se propone un encuentro de estudiantes avanzados y graduados no doctorados destinado a presentar e intercambiar trabajos de investigación y generar nuevos lazos con la comunidad científica. Las Jornadas son organizadas por el Instituto de Lingüística de la Universidad de Buenos Aires y cuentan con el apoyo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

26 al 29 de septiembre de 9 a 18 hs.