Derecho al goce, memoria y resistencia

Se ve a un grupo de estudiantes estampando un gran papel

MUESTRA:"Derecho al goce, memoria y resistencia"

Muestra de una selección de proyectos realizados por estudiantes del profesorado de la ESEA en Artes Visuales Rogelio Yrurtia pensados en torno a acontecimientos, investigación histórica y modos de vida en la participación y continuidad democrática de la Argentina.

Presentación en el C.C. Paco Urondo en el marco del V Congreso internacional Armando Capalbo sobre experiencias y escrituras en la cultura del consumo,  llevado adelante por el Colectivo Middlebrow, Facultad de Filosofía y Letras, U.B.A.

Integran la muestra: Mel Lemus, Tomás Juárez, Lucía Diesel, Martín Campagnola, Emilse Vara, Franco Acevedo, Belén Veloso y el Colectivo de estudiantes de Grabado I y II de la ESEA en AV Rogelio Yrurtia, curaduría: Silvina D'Alessandro