Martes 8 de abril y miércoles 9 de abril de 2025
El grupo interdisciplinario de estudios sobre terror, ciencia ficción y bizarro y el Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz” invitan a participar en las I Jornadas internacionales de estudios sobre lo bizarro que se realizará el CCUPU (25 de mayo 201, CABA).
El objetivo de las Jornadas es propiciar un espacio de encuentro para las diversas investigaciones que se realizan tanto en universidades de nuestro país como del exterior centradas en el estudio de lo bizarro en las múltiples ramas del arte (audiovisuales, escénicas, plásticas, letras, etcétera).
Bizarro ¿se nace o se hace? ¿Qué fibras tocaron aquellas obras que no fueron concebidas como bizarras, pero luego se resignificaron al momento de la recepción? ¿Qué vínculo existe entre lo bizarro y la obra de culto?
Más información aquí
La entrada es libre y gratuita. La jornada es de modalidad híbrida.