Presentación del libro: "Genocidios Indígenas en América Latina"

Viernes 19 de abril 18h

Entrada libre y gratuita

La Editorial Universitaria UNR EDITORA de la Universidad Nacional de Rosario, el Grupo Internacional de Trabajo sobre Pueblos Indígenas (IWGIA), la editorial Abya-Yala, el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) y el Centro Cultural Paco Urondo invitan a la presentación del libro: "Genocidios Indígenas en América Latina".

Estarán presentes:

-Oscar Montero de la Rosa. Académico, líder del Pueblo Indígena kankuamo (Colombia), coautor del libro.

-Valeria Mapelman. Documentalista. Directora del documental "Octubre Pilagá. Relatos sobre el silencio", coautora del libro.

-Diego Vigay. Fiscal Federal Ad Hoc del Juicio por la Verdad por la Masacre de Napalpí.

-Alejandro Jasinski . Doctor en Historia.

-Carlos Salamanca Villamizar. Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET-Instituto de Geografía UBA). (co-organizador del libro).