Suelta de libros en la sede 25 de Mayo

imagen

El miércoles 5 de junio de 15 a 19 se realizará una nueva suelta de libros en la sede 25 de Mayo de la facultad. En esta ocasión se regalarán más de 1000 libros y revistas, y quienes se acerquen podrán llevarse títulos sobre historia, literatura, artes, arqueología y más.

Se podrán realizar visitas guiadas a las 15:00 y a las 17:00 del edificio de la sede 25 de Mayo, que posee una arquitectura de alto valor patrimonial, y fue declarado Monumento Histórico Nacional en el año 2001.

Actualmente alberga trece Institutos de Investigación con sus respectivas bibliotecas, el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (CCUPU) y el Laboratorio de Idiomas de la UBA.

Además, a las 15 se realizarán las charlas:

- Ecoedición: debates sobre publicaciones sustentables desde la Universidad (Aula 7)

- Mitos sobre Inteligencia Artificial en el contexto de las bibliotecas y archivos (Aula 4)

Les esperamos.