Experiencias y escritura en la cultura del consumo

bebé y sistema

V Congreso Internacional Experiencias y escritura en la cultura del consumo  "Armando Capalbo"

Evento creado por Armando Capalbo, que desde 2016 y que en su homenaje lleva su nombre. En él intentamos describir, difundir y reflexionar sobre los plurales consumos culturales actuales tanto nacionales como internacionales tratando de ampliar las variadas y crecientes conexiones que se producen entre ellos.

Organizado:

Departamento de Artes y Centro Cultural Paco Urondo - Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires-

Colectivo Cultural Middlebrow.

Mónica Bardi, Laura Blumenkranc, Silvina Díaz, Silvia Fuchs, Mónica García, Mónica Gruber, María Infante, Azucena Joffe, Adriana Libonati, Irene Luparia, Diana Murad, Valeria Rellán, Alcira Serna.

2 al 5 de octubre de 11 a 18:30 hs