Estreno del documental "Próxima estación"

imagen del documental Próxima estación, reflejo de una pareja sentada en un vagón de la línea A de subterráneos de Buenos Aires

​Se estrena el 24 de octubre a las 20 horas el documental Próxima estación del grupo AWCA, el que indaga en las experiencias de lxs artistas que intervienen y trabajan en las formaciones del subte de Buenos Aires​ de la línea A, en el CCUPU (25 de Mayo 201, CABA).

Sinopsis
Próxima estación. La A no termina en Plaza de Mayo es un proyecto que nace como respuesta activa a un escenario político de desprestigio y silenciamiento de la cultura y que propone expandir los espacios tradicionales de producción artística, documentando y haciendo vividas las experiencias de lxs artistas del subte de la ciudad de Buenos Aires. El documental recorre desde la perspectiva subjetiva de los artistas su espacio no convencional y contrahegemónico de producción artística que se materializa en espacio nuevo para conectar con nuevas audiencias y promover nuevos tipos de escucha.

Ficha técnica:
Gestión y Producción General: Grupo AWCA
Montaje: Guadalupe Piñero
Supervisión y contabilidad: Maggi Persincola
Diseño y planificación: Carla Bucello
Gestión y promoción: Camila González
Coordinación técnica: María Inés Goldzycher
Coordinación artística: Florencia Castillo
Gestión y control eventual: Mariné Zungri
Artistas: Mono Lopez, Emma, Analía, Luka

Reservas escribiendo al email: ccpacourondo@gmail.com

*Este proyecto está enmarcado dentro del Seminario de Gestión de Proyectos Culturales ( PST) de la carrera de Artes y la Secretaría de Extensión en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras.