XXXVI Jornadas de Investigación del Instituto de Literatura Hispanoamericana

flyer

El Instituto de Literatura Hispanoamericana invita a las "XXXVI Jornadas de Investigación" que se realizarán del 1 al 5 de julio de 2024.

Lunes , miércoles y viernes, modalidad presencial (25 de mayo 221, CABA).

Martes y jueves modalidad virtual

Todas las mesas y actividades son abiertas al público y no requieren inscripción previa.

Lxs esperamos en el aula 4 (Entrepiso) y en nuestro canal de Youtube!

El Instituto de Literatura Hispanoamericana de la Facultad organiza anualmente las Jornadas de Investigación. En esta ocasión los investigadores y becarios del Instituto expondrán los avances, recorridos, interrogantes y reflexiones de sus investigaciones en el área de los estudios latinoamericanos, y a su vez compartirán y pondrán en diálogo los avances teóricos que las sustentan.

Conocé el programa de las jornadas aquí

Como parte del objetivo de los cinco días que comprende la jornada académica, se efectúa un balance de las investigaciones radicadas en el centro como son los proyectos colectivos financiados por la UBA, la Agencia o el CONICET, o los proyectos individuales de investigadores y de becarios con sede en el Instituto.