REVERBERANCIAS. 50 años de la dictadura

iMAGEN

Inauguración: 8/05 18 hs

Duración: 8/05 al 5/06

"Reverberancias" es una muestra visual colectiva, que a 50 años de la última dictadura entrama un pasado de genocidios en Argentina en continuidad espiralada con el presente y el futuro.

El textil es la base de los proyectos como soporte material y como texto conceptual.

Reverberancias como metáforas de otros tiempos, memorias y reflexiones del arte abren preguntas y aportan a la construcción de nuestras identidades.

 

JAJJAA


 

 

Biografía del grupo

Este proyecto nace del intercambio de cinco artistas —mujeres y disidencias sexuales— de diversas generaciones, radicadas en distintas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. En un  contexto marcado por la urgencia de la época actual, decidimos encontrarnos en la urdimbre de  una experimentación colectiva para sentipensar el pasado como un espejo del presente. A través  de este tejido de saberes, transformamos anhelos y dolores compartidos en una trama sanadora,  reflexionando sobre nuestro rol como artistas diversas en una cultura cada vez más compleja y  heterogénea. 

Integrantes

Noelia Cabrera (Los Toldos, Bs.As.) 

Ramona Gomez (Hurlingham, Bs.As.) 

Moni Paulino (Munro, Bs.As.) 

Elsanora Krawchik (Moreno, Bs.As.) 

Susana Nazer (Junín, Bs.As.)  

 

 

Este evento no posee actividades.