VII Congreso internacional “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo

Consumo en un shopping

Del 6 al 9 de octubre se llevara a cabo el  VII Congreso internacional “Armando Capalbo” sobre Experiencias y  Escrituras en la Cultura de Consumo.

Este Congreso está organizado por el Colectivo Cultural Middlebrow y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, teniendo como sede el Centro Cultural Paco Urondo y a partir de la pandemia se desarrolla bajo modalidad mixta (presencial y virtual). Como desde la organización se concibe la democratización del conocimiento como una necesidad y por tanto la inscripción es gratuita.
 

Desde su inauguración ha ido creciendo tanto en disciplinas, participantes y temáticas, destacándose expositores como Hugo Mancuso, Jorge Dubatti, Walter Romero, Carlos Fos, Laura Mogliani, Jimmy Herrera, María Valdez, Marcelo Altmark, Cecilia Flachsland, artistas consagrados como María Gimeno, Javier Daulte, María José Gabin, Ariosto Otero, Sandro Benedetto por mencionar solamente algunos, presentaciones de libros y exposiciones. En lo que refiere a las disciplinas en los distintos congresos se han trabajado temas que abarcan la docencia, el cine, el teatro, las artes visuales, la música, la performance, el perfume, el vestuario, la literatura, la escenografía, los feminismos y las diversidades.
 

El Congreso se distingue por su variedad ya que no solo contempla el pensamiento académico sino también la interdisciplina y la generación de conocimiento por medio de la performance, los espectáculos, la danza, etc.

La entrada es libre y gratuita.

Este evento no posee actividades.