Ni Una Menos: Rita Segato, Fernanda Miño y Vicky Freire conversan sobre los nuevos desafíos

flyer

A días de cumplirse otro aniversario del Ni Una Menos, Rita Segato, Fernanda Miño y Vicky Freire se encuentran este viernes 7 de junio a las 18 en el Centro Cultural para reflexionar sobre las estrategias populares y feministas que permitan recuperar la iniciativa y combatir la indiferencia.

Bajo el nombre "Ni Una Menos. Recuperar la iniciativa, combatir la indiferencia" y la presentación del encuentro a cargo de la legisladora y socióloga Vicky Freire, la antropóloga Rita Segato y Fernanda Miño conversarán sobre las estrategias planteadas ante nuevos desafíos políticos del "nuevo escenario".

Los puntos a considerar surgen a partir de las preguntas ¿cómo salir de una actitud defensiva y construir un diálogo con esa mayoría que lo votó y está sufriendo las consecuencias de su política?, y por otro lado, ¿cómo evitar el riesgo de que sus votantes se conviertan en su base y/o que crezca la apatía e indiferencia ante la crisis social y económica que están profundizando con sus políticas?

El encuentro es de acceso libre y tendrá como cierre un momento de intercambio con el público presente.

@ritalsegato @fermino.ok @vicki_freire

Organizado desde los espacios políticos del @frentepatriagrande y @argentinahumana.