JORNADA DE CIERRE DE LA MUESTRA ARCHIVOS DE INFANCIAS

IMAGEN

Viernes 17 de octubre I 17 a 18 h

Entrada libre y gratuita

 

Presentación del Catálogo de la muestra “ARCHIVOS DE INFANCIAS”
Nos encontramos  el viernes 17 de octubre a las 17 horas para presentar el Catálogo de la Exposición “Archivos de Infancias”, de la que participarán Majo Rubin (Subsecretaría de Publicaciones, FFyL), Fernanda Guerra (CCUPU) y Paula Fainsod (Directora del Dpto. de Educación),  las artistas María Gil Araújo, María Eugenia Cairo, María Ceci, Mariana Jasovich, Laura Kuperman, Florencia Ramondetta, Patricia Rodríguez y Poty Urriza, y sus curadoras Paula Doberti y Debora Kirnos.

 

 

 

Miércoles 17 de octubre I 18 a 20 h

Entrada libre y gratuita

 

Jornada de cortos
En el marco de la muestra Archivos de Infancia, realizaremos una serie de proyecciones de carácter instalativo con cortos de ficción, documentales y videoarte. Tomando la muestra como punto de partida, se reunieron distintos proyectos donde las niñeces son evocadas de múltiples maneras.

Las proyecciones se presentarán en formatos no convencionales, en diálogo con la propuesta instalativa y la diversidad del recorrido.

 

Cortos seleccionados

Programación: Paola Michaels y Martín Suárez Failache

En Sala de los balcones
1
- Los ojos de los santos: Fiorella Gallo
- Cuentos inconclusos: Liliana Porter
- Teoría social numérica: Paola Michaels
- Los propios recuerdos: Paola Michaels
 2
- Juguemos en el bosque: Morena Roldán y Julia Thomas
- Escolares: María Gil Araujo
- Yon: Bárbara Lago

En fotogalería
- Instituto para la liberación: Manque la Banca
- El pagano: Matías Orsini y Alejo Mendoza

Salón de los Balcones

1- GONG: María Antolini
2- Acertijo: Liliana Porter

3-Proyecto de Familia:  Patricia Rodriguez


 

Este evento no posee actividades.