Del 3 al 7 de diciembre se celebra el 17º Festival Internacional de Tango Queer de Buenos Aires!
Cinco días intensos de clases, milongas, exhibiciones y orquestas en vivo en los espacios más emblemáticos del tango y de la escena queer porteña: Salón Marabú, Club Fulgor, Atroden, Casa Brandon y el Centro Cultural Universitario Paco Urondo.
Desde 2007, el Festival de Tango Queer de Buenos Aires reúne a lxs referentes más destacadxs del tango queer nacional e internacional. Bajo el lema “bailá tango con quien quieras y en el rol que quieras”, este festival marcó un antes y un después en la escena tanguera, abriendo caminos a la diversidad, la libertad en el baile y la ruptura de roles tradicionales.
A lo largo de sus ediciones, pasaron grandes figuras como Sandra Mihanovich y Amelita Baltar, ambas invitadas por el grupo de electrotango Tanghetto, Lidia Borda, Los Reyes del Tango y la Orquesta Típica Sans Souci. Este año, el cierre será el domingo 7 en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo con la presentación de la Orquesta Típica de APUBA.
Organizan: Augusto Balizano y Mariana Docampo
Informes: 1532526894