Escenas semi-montadas de la 7ma cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia del CCUPU

dibujo con instrumentos de medición antiguos

El martes 12 de noviembre a partir de las 19 y hasta el sábado 16 de noviembre a las 18, se presentarán "los trabajos escritos durante la formación, en instancia semi-montados" realizados en el marco de finalización de la cursada de la séptima cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural universitario Paco Urondo (FFyL, UBA).

La propuesta escénica de la 7ma cohorte ocupará el espacio del CCUPU (25 de Mayo 201, CABA).

El evento no sólo simboliza la culminación de un ciclo, sino que también refleja el intenso y creativo vínculo entre los integrantes de la cohorte y el Centro Cultural Paco Urondo como alma mater. Además de subrayar el lazo educativo, emocional y político que se ha forjado a lo largo de estos meses de trabajo, cuya variedad de textos producidos expresa y contiene diversas poéticas y estéticas.

Exponen: Manuela Amosa, Julio Mandel, Rocío Maruenda, Natalia Sismonda, María Figueras, Valeria  Baranchuk, Lucía Rabosto, Cesar Augusto Benítez, Joaquín Gómez, Sebastián Raffa, Belén Eiff, Lucía Echeverría, Federico Pezet, Malena Finamore, Jorge Maceiras, Gabino Torlaschi, Christian Wansidler, Verónica Mc Loughlin

Por otro lado, la realización de la diplomatura es posible además gracias al apoyo incondicional de Argentores, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y la Fundación SAGAI, cuyas contribuciones fueron fundamentales para el desarrollo y la concreción del espacio de formación artística.