Próximas actividades

Programacion /  Próximas Actividades

El Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires es un espacio para el encuentro de experiencias artísticas y culturales emergentes en permanente diálogo y transformación, así como para la realización de diversas acciones académicas que conviven con las manifestaciones estéticas.

EVENTOS

Actividades del mes de agosto 2017. Teatro, congreso y entrega de premios Teatro XXI, artes visuales, IV edición del ciclo Jazz Room y mucho más.
Presentamos la cuarta edición del ciclo Jazz Room del Centro Cultural Paco Urondo. Todos los viernes de agosto a las 20hs. La totalidad de lo recaudado será destinado a solventar gastos de traslado y sonido de los músicos.