Reapertura agosto 2014

El Centro Cultural Paco Urondo reabre sus puertas en el mes de agosto y presenta una programación variopinta con el deseo de llegar a los diferentes públicos. Las distintas actividades programadas interpelan el diálogo entre el espacio académico, la extensión universitaria y la producción artística y cultural.
Es nuestro deseo invitar a todos a participar de nuestra programación en un mes en el cual nos interrogamos sobre las políticas del disenso en el campo de las producciones estéticas, revisamos los consumos culturales y sus apropiaciones sociales y dialogamos sobre las implicancias del melodrama y las culturas populares en la cultura iberoamericana. Formas otras del Centro Cultural Paco Urondo en un espacio central: la Facultad de Filosofía y Letras.

Ricardo Manetti

Nicolás Lisoni
Programación / Producción

Jimena Pautasso
Relaciones Institucionales y Comunicación / Producción

Staff Luis Beraza, Ángeles Cravero, Susana Fuerte, Rosana Landa, Diego Villaroe

Asesora Graciela Dragosky

19:00
Música en vivo + Instalación Postales bartisianas + Entrega de Premios Teatro XXI a la actividad teatral 2013/2014
19:00
Conformación, crisis y renovación del cine industrial argentino y latinoamericano.
09:00
I Coloquio de Humanidades y Ciencias Sociales sobre Culturas y Consumos Freaks. Cruces entre el mainstream y las nuevas sensibilidades en la construcción de representaciones otras. Punto de encuentro y fuga entre la academia y la galaxia freak.
18:00
En el marco de una serie de conferencias durante la estadía del catedrático español en Argentina.
11:00
Dedicado a Postales Argentinas y el teatro de Ricardo Bartis. Organizan: GETEA y Centro Cultural Paco Urondo.