Marzo 2016

En este año complejo en el que es preciso redefinir los objetivos de un espacio que pertenece a la Universidad Pública y que se coloca en el centro de los debates del campo cultural, lanzamos con mucho entusiasmo los espacios de formación del Urondo.

Nuestro principal objetivo de este año será fortalecer los ejes de discusión que se vienen planteando desde el Centro Cultural en su año y medio de reapertura: la cultura en el ámbito público y universitario, la oferta cultural gratuita, accesible y de calidad, el trabajo con artistas emergentes y los debates que hacen a la estética contrahegemónica. El fundamento de nuestro trabajo diario no es otro que apelar a la función transformadora del arte con un carácter particular en este caso, su posición dentro del sector público.

Las clases comienzan el lunes 4 de abril
Las clases comienzan en Abril
AADET, SAGAI, ARGENTORES, ACTORES y CCPU FILO:UBA
18:00
con Vicente Sánchez Biosca y Jonathan Perel.
10:00
Abierta la inscripción para la Diplomatura en Producción Cultural y Proyectos Culturales 2016
AADET, SAGAI, ARGENTORES, ACTORES y CCPU FILO:UBA