Bienal Urondo

Hace dos años iniciábamos una nueva etapa en nuestro centro Cultural, con la idea de que el Urondo creciera tanto en la amplitud de su oferta como en su impacto en la sociedad. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero no esa convicción.

Por eso, y no sin cierto orgullo, ofrecemos a toda la comunidad un abanico de actividades que aúna muestras plásticas con performances de danza, Congresos y obras de teatro con una atractiva combinación de filosofía y música.

Es nuestra íntima creencia política que -y muy especialmente en tiempos en que todo se achica- el arte y el debate deben ayudarnos a crecer.

Diego Villaroel
Técnico del CCPU

19:30
Grupo GEAM UNA
19:00
En el marco de URONDEANDO. Acciones estético-políticas a partir de la obra de Francisco Urondo. Organizan: Agencia Paco Urondo y CCPU.
17:00
Dictado por Brenda Sabina Berstein.
18:00
Enfoques cualitativos de investigación, participación y democratización del conocimiento
10:00
Coordinadora: Andrea Chame. Profesor. Ariel Lopez Profesores Invitados. Abierta la inscripción.
18:30
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Escenografía. Coordina : Emilia Herbst
19:00
URONDEANDO. Acciones estético-políticas a partir de la obra de Francisco Urondo, un homenaje al poeta, periodista y militante a 40 años de su asesinato. Organizan: Agencia Paco Urondo y CCPU.
19:00
Fotografías de Federico Viegener y Tati Hernández.
20:30
Dos obras, un mismo día.
16:00
Organiza: PIUBAT e Instituto de Geografía.
16:00
Encuentro organizado por el Área de Danza del CCPU y el Instituto de Artes del Espectáculo.
21:00
Darío Sztajnszrajber + Lucrecia Pinto