ACTIVIDADES

La Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural Paco Urondo, vuelve a participar, por segundo año consecutivo representando a la Argentina, del Festival Internacional de Teatro Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Los países invitados son China, Argentina, Canadá, Alemania, Colombia, Grecia y Estados Unidos.

En febrero el 2017 la Diplomatura del “Urondo” participó del FITU con puestas en escena, lecturas dramatizadas, talleres y conferencias. A su vez en julio de año pasado se realizaron en nuestro país las I Jornadas de Intercambio Binacional de Dramaturgias Latinoamericanas con México como país invitado.

En esta oportunidad la participación nacional será con puestas en escena y lecturas dramatizadas. El cronograma contempla la “Gran Final” del 9 al 18 de febrero con entrada libre y gratuita y cupo limitado.

Detalle de las actividades que presentará la Diplomatura:

Puestas en Escena y Lecturas Dramatizadas

  • LD: Infame Dramaturgia: Fiorella De Giacomi
  • LD: La Bala. Dramaturgia: Sergio López Viguera, Dirección: Nicolas Lisoni
  • PE: Enamorarse es Hablar Corto y Enredado. Dramaturgia y Dirección: Leandro Airaldo

(3 funciones)

Talleres

  • Herramientas de Gestión y Negocios para Proyectos Artísticos y Culturales. Prof. Brenda Berstein
  • Taller de Escritura: Estrategias para la Búsqueda de un Movimiento Continuo. Prof. Lenadro Airaldo
  • Soluciones Actorales a las Nuevas Dramaturgias. Prof. Luz Emilia Aguilar Zinser y Jorge Dubatti (Instituto de Artes del Espectáculo)

Presentación del Libro

Los remedios de la sed de Gines Cruz y El Apego de Emiliano Dionisi. Como lanzamiento de la Colección Dramaturgia de la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se presenta el primer tomo realizado en colaboración con Universidad Nacional Autónoma de Mexico. Participan: Ricardo Manetti, Lorena Maza, Nicolas Lisoni, Jorge Dubatti y Brenda Berstein.

Otras actividades

Se mantendrán reuniones en función del afianzamiento de la relaiones y de la generación de intercambios, publicaciones y recorridos formativos conjuntos entre la Carrera de Artes y el CCPU de FILO:UBA y la UNAM

+Info: http://www.teatrounam.com/ 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

ACTIVIDADES

Por segundo año consecutivo la Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural Paco Urondo participa del Festival Temporada Alta de Buenos Aires en el Torneo Trasatlántico de Dramaturgia, de Teatro Timbre 4. 

Se trata de un clásico enfrentamiento de lecturas contemporaneas Catalanas y Argentinas dada a partit de una ronda previa clasificatoria donde se leen dos textos y el público, mediante votación popular, determina el ganador. El objetivo es motivar y apoyar la escritura teatral, presentar los textos al público y de este modo poner en contacto para su conocimiento e interacción a dramaturgos de diversas culturas.

Por la Diplomatura en Dramaturgia participan Carolina Steeb y Leonardo Hofman.

 

1° Semifinal: Miercoles 7 a las 22:30 hs

2° Semifinal: Viernes 9 a las 22:30 hs

Gran Final: Domingo 11 a las 21:30 hs

 

A su vez Steeb y Hofman participarán de la mesa : Nuevas orientaciones de la Dramaturgia contemporánea junto con Xisco Rosselló, Laila Alsina y Jorge Dubattim moderador, el miércoles 7 de febrero a las 21 hs en la Sala Boedo de Timbre 4 (México 3554).

+info: http://www.timbre4.com/teatro/299-torneo-de-dramaturgia-2018.html


ENTRADA A LA GORRA 

ACTIVIDADES

1. Alejandra Menalled - Espacio Helios / LATE - Festival de Teatro del Conurbano - Todo Piola, El Vestido de Mama de Gustavo Tarrio - El Dulce Amargo, poemas de Safo de Daniela Horovicz - El Palomar.

2. Suky Martinez - El Centesimo Mono de Oski Guzman, La Pipetua,  Eskof de Marcelo Katz - C.A.B.A.

3. Leila Barenboim - MIKA Project - Otelo de Gabriel Chame Buendia, La Wagner de Pablo Rottemberg, Brenda Angiel, Los Sutottos - C.A.B.A.

4. Maria Paula Del Prato - Teatro Cordobes Contemporaneo - Proyectos Varios - Cordoba.

5. Daniela Fiorentino - Proyecto Rodando Rodantes - Casa de Titeres - Teatro para Bebes - C.A.B.A.

6. Romina Cheppe - V - Mi hijo solo camina un poco mas lento y El Mar De Noche de Guillermo Cacace - C.A.B.A.

7. Gustavo Mondino - C - Festival Internacional de Rafaela - Santa Fe

8. Marcelo Castillo - C - Mercado Internacional GIRART - Puerta al Mundo - Córdoba


ACTIVIDADES

Durante el mes de diciembre se llevarán a cabo la segunda y la tercera edición del ciclo  "Hacer teatro, hacer política"

Se trata de un encuentro en donde quienes quieran participar, podrán sumarse a las actividades propuestas por los invitados, quienes ayudarán a pensar dónde ancla lo político en el teatro a partir del uso del espacio. ¿Cómo se concibe  el espacio teatral si se piensa el arte desde una perspectiva de transformación social?  La jornadá esta dirigida a toda persona interesada en el teatro y la política: docentes, investigadores, profesionales del campo teatral y de las ciencias sociales.

El martes 12 de diciembre a las 18 hs se desarrollará la tercera edición, en la que se trabajará sobre la idea de Teatro Panfletario implusada por Barbados Artes Escnicas

Se compartirá  la obra Tu sexo débil con la actuación especial de Marina Kamien,  asistencia integral de Magdalena Casas, y bajo la dirección Cora Fairstein. Esta obra fue producida para la edición 2017 del ciclo "Teatro Panfletario" realizado en el teatro Machado.

Luego se realizará una mesa debate con Diego Ernesto Rodríguez y German Ivancic (Barbados Artes Escénicas) y Carlos Fos (investigador teatral especialista en teatro anarquista).

Invita y organiza Centro Cultural Paco Urondo y Área de investigaciones en Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas (FFyL UBA)


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

ACTIVIDADES

Durante el mes de diciembre se llevarán a cabo la segunda y la tercera edición del ciclo  "Hacer teatro, hacer política". El primer encuentro se desarrollará el día 6 de diciembre a las 18 hs y sobre el tema pensar lo político en el teatro desde el espacio participarán Federico De La Puente (Licenciado en Historia del Arte y Curaduría), Carlina Wajnerman (Cartografía Social) y el Colectivo Sembrando rebeldías.

Se trata de un encuentro en donde quienes quieran participar, podrán sumarse a las actividades propuestas por los invitados, quienes ayudarán a pensar dónde ancla lo político en el teatro a partir del uso del espacio. ¿Cómo se concibe  el espacio teatral si se piensa el arte desde una perspectiva de transformación social?  La jornadá esta dirigida a toda persona interesada en el teatro y la política: docentes, investigadores, profesionales del campo teatral y de las ciencias sociales.

El martes 12 de diciembre también a las 18 hs se desarrollará la tercera edición, en la que se trabajará sobre la idea de Teatro Panfletario implusada por Barbados Artes Escnicas

Se compartirá  la obra Tu sexo débil con la actuación especial de Marina Kamien,  asistencia integral de Magdalena Casas, y bajo la dirección Cora Fairstein. Esta obra fue producida para la edición 2017 del ciclo "Teatro Panfletario" realizado en el teatro Machado.

Luego se realizará una mesa debate con Diego Ernesto Rodríguez y German Ivancic (Barbados Artes Escénicas) y Carlos Fos (investigador teatral especialista en teatro anarquista).

Invita y organiza Centro Cultural Paco Urondo y Área de investigaciones en Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas (FFyL UBA)


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

ACTIVIDADES

Ronda de negocios en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

 

¿Qué es? El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, del que Argentina será país invitado de honor en 2018. La Delegación Oficial de Productores participarán de rondas de negocios especialmente organizadas que se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia en Marzo de 2018

¿Quiénes pueden participar? Productores, Gestores, Emprendimientos, Cámaras, Propuestas asociativas y  Asociaciones culturales de las Artes Escénicas.

¿En qué consiste? La delegación argentina  estará conformada por entre 6 y 8 empresas, emprendimientos,  cámaras, propuestas asociativas o  asociaciones de las Artes Escénicas, lo que permite a los proyectos seleccionados ampliar su red de contactos y abrir nuevos mercados en la región a través de  su participación en las rondas de negocios que tendrán lugar con un formato de mercado.

¿Cómo hago para participar? Las inscripciones para formar parte de la Delegación Argentina en las rondas del Festival Iberoamericano en 2018 se realizarán a través de una postulación online en en la página del Centro Cultural Paco Urondo www.pacourondo.filo.uba.ar 

La Iniciativa conjunta está llevada a cabo por el Ministerio de Cultura de la Nación y las Diplomaturas en Dramaturgia y Producción Cultural del Centro  Cultural "Paco Urondo" de la Facultad de Filosofía y Letras de la U.B.A.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme? La inscripción estará abierta hasta el 25/12 de 2017.Posteriormente los resultados serán comunicados la primer semana de enero de 2018.

Un Jurado de reconocidos especialistas seleccionará a la Delegación en conjunto con un representante de las Diplomaturas de la Universidad de Buenos Aires.

Los interesados en participar deben enviar:

  • Sinopsis de su emprendimiento/s o proyecto/s.
  • Afiche/Flyer.
  • Trailer.
  • Registro del espectáculo preferentemente.
  • Raider técnico.
  • Material de prensa.

Sobre esta convocatoria se hará una selección, de acuerdo al criterio de los Jurados adecuado a las necesidades e intereses de los programadores invitados.    

La participación es completamente gratuita para los seleccionados y estarán cubiertos los traslados internacionales al Mercado  y la participación en el evento. Se llevará a cabo en marzo 2018.

Para participar completar el siguiente formulario: aquí

Por consultas, comunicarse a produccion.urondo@gmail.com o mercadofitbmcn@gmail.com

 

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE BOGOTÁ

   

El Festival Iberoamericano de Teatro (FITB) es un certamen  cultural originado en Bogotá, la "Capital mundial del teatro"; de carácter internacional y bi - anual. Es el evento cultural de     mayor transcendencia en Colombia y el festival de artes escénicas   más grande del mundo, que fue dirigido y producido hasta su muerte en 2008, por Fanny Mickey actriz de teatro y empresaria cultural Argentina nacionalizada Colombiana.     

El evento se ha consolidado como el festival de teatro más grande del mundo con más  de 800 funciones de 100 compañías internacionales y 170 compañías colombianas, reuniendo a las compañías de teatro más importantes del mundo, provenientes de los cinco continentes.

Hasta la fecha, los  únicos países Invitados de Honor de nuestro continente fueron  Brasil y México en 2014 y 2016, respectivamente.

 

 

JURADOS

manetti jurado  

Ricardo Manetti  

Profesor Titular regular (UBA/UNA). Director de la carrera de Artes y del Centro Cultural Paco Urondo (FFyL, UBA). Gestor cultural desde hace más de un par de décadas. Productor teatral. Investigador sobre historia de los Medios. Ha sido jurado de una decena de tesis de doctorado, maestrías y licenciaturas referidas a gestión cultural, teoría, historia y estética de las artes escénicas y audiovisuales. En el último año fue convocado por la Secretaría de Cultura de Nación para ser Jurado por la disciplina artes escénicas para el MICSUR (Colombia,2016) y Jurado para la convocatoria 2016 del programa Becar Cultura y Ayuda Cultura. Recientemente ha sido Jurado del F.N. A. y evaluador de la convocatoria “Encuentros Internacionales de reflexión y debate sobre patrimonio cultural” de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación

 

bisogno jurado

Roberto Bisogno 

Productor teatral y empresario de salas teatrales desde 1983. Productor a nivel nacional e internacional de renombrados artistas del teatro, la danza y la música. Durante cuatro períodos integrante del directorio del Instituto Proteatro. Miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Secretario de la mutual de Empresarios Teatrales. Desde 2003 Director General y Artístico del Teatro La Comedia.  Desde 2009 Director Artístico del Teatro Apolo. 

 

garff jurado

Juan Garff

Es Periodista y Crítico Cultural y de Artes Escenicas especializado en Teatro Infantil.Es Jefe de Redaccion de Deutsche Press Argentina (DPA) desde hace 20 años y Periodista en la actualidad del Diario 'La Nación'.Ha escrito en Clarín, Página / 12, Revista A - Z y colaborado en Revistas como Teatro San Martín, Teatro Colón, Teatro CELCIT, Picadero (INT) y diversas revistas Alemanas. Es co-autor de diversos libros en la materia y participó de distintos Festivales o Eventos ya sea como Jurado de Selección o Premiación, en la Dirección Artística o Programación. Actualmente coordina el Festival de Verano - Tecnópolis 2018 y ha colaborado con Ciclos como : El Ciclo de Espectáculos para niños Fundación San Telmo, La Movidita - CELCIT, El Certamen Metropolitano de Espectáculos para niños, Verano Buenos Aires, ATINA, Selección y presentación de Obras de Títeres Ariel Bufano, Selección Musical 13 Encuentro movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña, entre otros eventos.

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

ACTIVIDADES

Con entrada libre y gratuita se pondrán sobre tablas el próximo miércoles 29 de noviembre, dos obras elegidas entre los egresados de la primera cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural Paco Urondo, en el Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857). 

En formato semimontado, las dos obras elegidas entre los egresados son, “Frontera” de Juan Carlos Tito Dall´Occhio con dirección de Gastón Marioni y, “Por tu culpa”  de Ariana Perez Artaso y dirigida por Tatiana Santana. 

“Frontera” que cuenta con la actuación de Claudio Gallardou, Martín Slipak y Tamara Liberati, se pondrá en escena a las 14.30 hs mientras que, “Por tu Culpa”, interpretada por Ana Scannapieco, Magdalena Grondona, Julia Funari y Gabriela Sol Julis, podrá verse a partir de las 16.30 hs

Por otra parte se informa que hasta el 7 de diciembre de 2017 se encuentra abierta la inscripción a la III cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia, que comenzará en el mes de abril del año próximo. 

Más información aquí


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con 15 minutos de anticipación. No se reservan.

ACTIVIDADES

Martes 14 de noviembre de 10 a 16hs

Sede Puán 480, segundo piso, aula 250

 

Esta jornada tiene como fin la elaboración conjunta de acciones estratégicas para instalar definitivamente al TEATRO dentro del sistema educativo en el nivel inicial, primario y secundario en todas sus modalidades en las escuelas públicas dependientes del GCBA.

Para diversificar la mirada y la construcción a abordar es importante la participación de tod@s l@s involucrad@s en la Educación Pública, que consideren que el aprendizaje que brindan los saberes teatrales es un derecho de l@s niñ@s y adolecentes de nuestra ciudad; y que por otra parte este derecho está incluido en la Ley de Educación Nacional así como en los diseños curriculares del GCBA desde hace años, pero que aún no ha sido integramente implementado.

Por MAS TEATRO EN LA ESCUELA, participá de la SEGUNDA JORNADA y sé parte de la construcción de este derecho. 

DESTINATARIOS:

  • Estudiantes de la carrera de Pedagogía Teatral ó Profesorado de teatro de las casas de estudio radicadas en la CABA.
  • Profesoras y profesores egresados de casas de estudio de la CABA.
  • Docentes de las carreras de Pedagogía Teatral ó Profesorado de Teatro de Institutos, Escuelas y Universidades de la CABA.
  • Docentes de Teatro que se encuentren trabajando en establecimientos dependientes del Ministerio de Educación de la CABA  (Intensificadas en Arte, Programa Teatro Escolar, Escuelas de Plástica, Tecnicatura de Teatro, Escuelas de Educación Media, etc ).
  • Docentes de Teatro que se encuentren dictando clase en establecimientos educativos privados no dependientes del Ministerio de Educación de la CABA.
  • Estudiantes, graduados y docentes del Profesorado de Artes Combinadas, Filosofía y Letras, UBA, que dicten la materia Teatro en establecimientos dependientes del Ministerio de Educación de la CABA.

 

CONVOCAN:

  • Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD )
  • Universidad Nacional de las Artes (UNA )
  • Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación (Andamio 90 ).
  • Programa Teatro Escolar.
  • Docentes de Teatro de Escuelas Intensificadas en Arte.
  • Departamento de Artes, Facultad de Filosofía y letras UBA

ADHIEREN:

  • Red Nacional de Profesores de Teatro, Dramatiza, Ester Trozzo.
  • Instituto de Investigación Arte y Educación, Facultad de Artes, Universidad de Tucumán, Gladys Mottes.
  • Centro Cultural Paco Urondo FFyL UBA

 


ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA: masteatroenlaescuela@gmail.com

Sede Puán 480, segundo piso, aula 250.

ACTIVIDADES

Lunes 27, Martes 28, Miércoles 29 de noviembre de 18 a 21 hs

 

 

Tres jornadas donde el teatro y las problemáticas de las mujeres son el foco para que artistas e investigadores reflexionen sobre la tarea escénica en pleno auge de la lucha feminista. Organizado por el Instituto de Artes del Espectáculo dirigido por el Dr. Jorge Dubatti y el Área de Investigación sobre Las Mujeres en las Artes del Espectáculo coordinado por la Lic. Catalina J. Artesi en conjunto con el grupo teatral Brotará.

 

 

CONTENIDO

Cada día será sobre un eje: la trata de personas, el aborto y la violencia de género.

En cada encuentro se realizará una presentación de una obra teatral y un posterior debate con investigadoras, artistas, activistas, etc. que aborden en su campo la misma temática. 

 

 

OBJETIVOS

Se pretende 

  • Reflexionar sobre el papel que cumple el arte, en especial el teatro, como herramienta expresiva que posibilite una toma de conciencia respecto de cuestiones de género fundamentales.
  • Complejizar y problematizar cómo se llevan a cabo las manifestaciones de las problemáticas.
  • Generar una red para fortalecer nuestra actividad teatral y facilitar el acceso a audiencias que precisen de nuestro trabajo.

Por eso apuntamos como público objetivo a estudiantes, artistas, profesionales y coordinadoras de organizaciones dedicadas a estas temáticas.

 

 

CRONOGRAMA GENERAL

Propuesta para cada día: Lunes 27 TRATA, Miércoles 29 ABORTO y Jueves 30 VIOLENCIA DE GÉNERO.

18hs Presentación del Ciclo

18:30 - 19:10 hs Mesas temáticas.

Receso y armado de obra.

19:30 hs Obra de Teatro

20:30 - 21 hs: Debate y Cierre.

 

Lunes 27: TRATA

18:00 hs: Presentación del ciclo.

18:30hs a 19:10hs: Mesa: Panel a cargo de investigadoras del Departamento de Artes Visuales-UNA

19:30 hs Espectáculo: RAMONA

 

Elenco

Autora: Melina Forte

Actúa: Melina Forte

Visuales: Jesica Grecco

Música: Carolina Castellani

Sonido: Jesica Grecco

Asistente de sonido: Carolina Castellani

Producción: Jesica Grecco

Dirección: Melina Forte

 

Sinopsis:

Ramona es un mimodrama que nació en Madrid inspirado en el cuadro Ramona Montiel de Antonio Berni, que interpela y hace reflexionar al espectador sobre el tema desde el mismo cuerpo de su protagonista.

Ramona es puta. Antes tenía sueños de triunfar que se dieron contra el piso por la miseria y la explotación del hombre que, con falsas promesas, se la lleva. Tan actual como cuando la concibió su creador, Ramona es el símbolo de una sociedad hipócrita que hace recaer sobre la víctima el peso del poder perverso de quienes la explotan, negándola en su humanidad.

 

20:30hs: Debate coordinado con especialistas acerca del aborto junto con el público.

 

Martes 28: ABORTO

18:00 hs: Breve reseña sobre el ciclo, sus objetivos y la dinámica a desarrollar.

18:30 hs a 19:10 hs: Mesa: A confirmar.

19:30 hs Espectáculo: BROTARÁ. Un anagrama de la realidad.

 

Elenco:

Autoras: Leticia Leiva, Natalia Andrea Badgen.

Actúan: Leticia Leiva, Carla Gianotti, Natalia Andrea Badgen.

Música original: Santiago Pérez Pol.

Músico en escena: Franco Ojeda.

Dirección: Grupo teatral Brotará.

 

Sinopsis:

Petra, una adolescente pronta a graduarse, queda embarazada en una de sus primeras relaciones sexuales. Sumergida en un mundo onírico, la vida y la muerte empiezan a ser parte de su mente. Finalmente la realidad se presenta como una encrucijada: ser o no ser madre.

 

20:30 hs: Debate coordinado con especialistas acerca del aborto junto con el público.

 

 

Miércoles 29: VIOLENCIA DE GÉNERO

18:00 hs: Breve reseña relativa al ciclo, sus objetivos y su dinámica.

18:30 hs a 19:10 hs: Mesa: A CONFIRMAR

19:30 hs Espectáculo: Piel de Cordero, estoy acá.

Elenco:

Texto: Zuleika Esnal

Actúan: Cecilia Cósero, Antonia Demichelis, Zuleika Esnal

Diseño de luces: Leandro Calonge

Ilustrador: Vanesa Costábile

Asistencia de dirección: Maximiliano Belevicius

Arreglos musicales: Willy Diaz

Producción ejecutiva: Gabriel Cabrera

Diseño de movimientos: Omar Saravia

Puesta en escena: Patricia Tiscornia

Dirección: Patricia Tiscornia

 

Sinopsis

Esta obra se hizo carne desde la carne. Desde el ahogo. Desde la profunda necesidad de mostrar nuestras historias y no escondernos nunca más. Y digo nuestras porque somos una. Creemos profundamente en el teatro como arma de construcción masiva, de sanación y de verdad. Creemos en esto porque somos esto. Y entonces la denuncia se vuelve un arte que envuelve. Que llega y conmueve. Que golpea y cuenta. Infinitas gracias a cada una de las 3719 mujeres que hasta el día de hoy, desde Argentina, Bolivia,Paraguay, Costa Rica, Perú El Salvador, Honduras, México, Curazao, España, Brasil, Colombia y Uruguay nos han pedido lo mismo: HAGAN RUIDO. DENUNCIEN. A todas ellas: nuestros cuerpos, nuestro abrazo, nuestra voz.

ESTAMOS TODAS ACÁ.

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

ACTIVIDADES

El jueves 2 de noviembre a las 19hs el área de Francés del Laboratorio de Idiomas de la Facultad presenta: Monólogo en un acto, por el actor franco - argentino Gustavo Farías, en francés. Luego de la función se abrirá el diálogo con el actor y los organizadores, en francés y/o en español.

Más abajo en esta publicación se encuentran disponibles los textos en ambos idiomas, proporcionados por la organización de la puesta. 

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.