DIPRA  Diplomatura en Preservación y Restauración Audiovisual

Mayo 2018

DANZA

Martes 30 de agosto 19:30hs

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento de la UNA presenta:

Y MÁS ALLÁ

Este dispositivo de improvisación evidencia los diferentes modos de encarar una construcción compleja de la idea de CUERPO, desplegando a su vez la posibilidad de pensar-se  en la relación con lo otro (por fuera del cuerpo de la escena).   No como límite, no como falta, no como goce…sino como posibilidad de crear un nuevo cuerpo. Un cuerpo más allá de aquellos que bailan. Cuerpo pedazo de carne, símbolo, palabra, construcción o imagen. ¿Qué fue primero?
¿Y el otro? Allí, contemplándonos bailar. Creando en soledades el cuerpo de esta obra.

Dirección de la puesta en escena: Laura Requejo
Diseño del dispositivo: Victoria Alcala - Laura Requejo
Asistencia: Jimena Saud

EL ORDEN DE LAS COSAS

“Cómo hablar de estas “cosas comunes”, cómo asediarlas, cómo hacerlas salir, arrancarlas del caparazón al que están pegadas, cómo darles un sentido, una lengua: que finalmente hablen de lo que existe, de lo que somos.”
Georges Perec, lo Infraordinario

Objetos, series, procedimientos de uso, tutoriales, instructivos, operaciones, afectaciones.
Los cuerpos disponibles a la acción necesaria.
La obra como un imperfecto mecanismo escénico.

Dirección Quio Binetti
Idea: Quio Binetti – Vanina Goldstein
Fotografía: Guido Andrija Peric
Música: Rocky Sharpe and the Replays- The Skyliners
Asistencia: Emilia Dorr, Ignacio Breser

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento | Universidad Nacional de las Artes
Victoria Caliope Arghiri, Ignacio Breser,  Florencia Cornell, Emilia Dorr,  Sarah Gerodez, Ernesto Greco, Carmen Iturbe Juan, Maiá Noé Rivadeneira, Jimena Saud, Victoria Vinzón.
Asistencia: María José García, Andrea Lucía Vergel Bastos
Dirección artística y general: Sandra Reggiani