Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

Entre el 4 y 8 de agosto de 2014, en el Centro Cultural Paco Urondo, en la Biblioteca Nacional, el Museo del Libro y de la Lengua y en el Instituto Juan Domingo Perón se realizará la vigésimo tercera edición de este congreso. En esta ocasión el evento está dedicado a Postales Argentinas y el teatro de Ricardo Bartis. Organizan: GETEA y Centro Cultural Paco Urondo.

El Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino, organizado en forma conjunta por GETEA (Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano) y el Centro Cultural Paco Urondo es un evento que se realiza anualmente con el objeto de promover la difusión y el intercambio de investigaciones desarrolladas en diversas partes del mundo y de propiciar el intercambio entre los estudios académicos y quienes se dedican a la práctica teatral. Este año han confirmado su presencia o de Marco De Marinis, Emil Volek, Beatriz Trastoy, Roger Mirza y Jorge Dubatti entre otros.
Dado que este año el congreso está dedicado a Postales Argentinas y el teatro de Ricardo Bartis contaremos con la presencia de actores, directores, músicos y escenógrafos que han participado activamente de sus puestas o que forman o han formado parte del Sportivo Teatral tales como Ricardo Bartis, Luis Machin, Alejandro Catalán, Carmen Baliero, Gabriela Fernández, Sergio Boris, Analía Couceyro, María Onetto, Carlos Defeo, Mirta Bodgasarian, Nahuel Cano, Juan Pablo Gómez, Andrea Garrote y Bernardo Cappa, entre otros.