Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

Workshops Bienal de Performance / Área Académica

Grupo POST-OP: Urko y Majo Pulido

Este seminario-taller aborda una reflexión sobre la construcción de los cuerpos que no encajan en los parámetros de normalidad corporal: marimachos, locxs, afeminados, tullidxs, gordxs, cancerosxs. Se experimentará en torno a la performatividad del género y del cuerpo leído como cuerpo enfermo. Se examinarán las diferentes prácticas perfomativas que nos construyen en torno al género, al sexo, a la capacidad, a lo bello y lo enfermo. En este seminario teórico-práctico daremos cabida a intercambiar conocimientos no sólo de un modo discursivo sino también a través de los afectos, la intimidad y lo sensorial. Se hará un recorrido por diferentes estrategias que permitan generar otros imaginarios para aquellos cuerpos nombrados como lo otro, lo abyecto, lo monstruoso, posibilitando que sean vistos como deseables y deseantes.

2 al 5 de junio de 2015 de 14 a 17 hs.

Centro Cultural Paco Urondo

25 de Mayo 201. Ciudad Autónoma de Buenos Aries