Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

CINE

Martes 18 de julio a las 18hs

VerPoder. Ensayos de la Mirada, es un sitio de entrecruces de grupalidades y materiales que tienen a la imagen como insumo de interrogación, expresión y experimentación, a través de una mirada crítica a nuestra contemporaneidad de transparencias celebradas.

En el Acto 1 presentaremos materiales de producción téorico/práctica. Por un lado la publicación “Formas de lo invisible. El espectro como cuestión estético-política”, producto del grupo de investigación Figuras de lo invisible (PRIG, FfyL-UBA). Por otro, ensayos audiovisuales del proyecto “La imagen expuesta: ensayismo y performatividad. Teoría-crítica y práctica de/en la visualidad contemporánea” (PIA, FADU-UBA)

 

Cronograma

  • Presentación de la publicación “Formas de lo invisible. El espectro como cuestión estético-política” (KarmaCoorp/VerPoder), del grupo de investigación Figuras de lo invisble, (PRIG, FfyL) Autores: Carolina Rodriguero, Gabriela Pignataro, Viviana Montes, Marcos Cuen, Luciana Gandolfo y Sebastián Russo.
  • Proyección de ensayos audiovisuales producidos en el grupo “La imagen expuesta” (PIA, FADU).  Obras de Camila Gutierrez Godi, Julieta Tarraubella, Victor Guzmán, Tamara Paine Ciai, Tomás Cabrera, Julieta Caputo, Guadalupe Sierra, Gimena Chan, Sebastián Russo, Wanelen Farías y Agostina Alvarez.
  • Presentación de la plataforma VerPoder. Sitio de ensayos de y sobre las imágenes.

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.