Julio 2018

ACTIVIDADES

Artes escénicas

Vacaciones de invierno 

El Centro Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras te acerca una propuesta divertida y super accesible para que disfrutes con todo de estas Vacaciones.

Lunes 23 / 16.30 hs

Magisónicos

Espectáculo sumamente sorprendente para toda la familia en el que la magia y la Música se mezclan con la participación constante del público generando situaciones muy divertidas con músicas provenientes del mundo. El mago actúa parado frente a los invitados, presentado distintas ilusiones con elementos sumamente cotidianos.

Mago Fakiri // Jose Ferufino: Charango y Guitarra // Flor Cozzani: Acordeón, Melódica, Accesorios y voz.

Martes 24 – 16.30

Tachón

Todos con las manos en el aire! 

Llegó tachón para bailar, jugar, cantar y bailar

Un dúo de raperos latinos se encuentra con una nobel talento y junto al público la ayudaran a confiar, descubrir y disfrutar de su propia música, hasta sumarla a la banda.

La magia del “Flow” atraviesa la obra situándola en un contexto urbano donde unos personajes coloridos, llenos de actitud y de ternura, harán un banquete de ritmos para disfrutar. No te quedes afuera!

Lunes 16 / Viernes 20 – 16.30

Algarabia

¡¡¡Bienvenidos al cumpleaños de Rolando!!!

Un evento único e irrepetible, los 31 no son poca cosa, por lo que quedan formalmente invitados a la fiesta para compartir un momento de emoción y alegría. Dirigido por Laura Eva Avelluto, Algarabía es un espectáculo de humor y circo para toda la familia en donde se fusiona el malabarismo, las acrobacias y el clown en una comedia tierna y divertida. Rolando, una personaje emocional y bastante egocéntrico, prepara la fiesta que nunca tuvo junto a su mejor amigo Congo (una pantera que lo acompaña) e invitados sorpresas. Habrá regalos, bonetes, tortas y animales exóticos ¿te lo vas a perder?

Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=0I5o0BhhxKw

Actor: Maximiliano Chiprut. Dirección: Laura Eva Avelluto. Autor: Rolando Bartulleti.

Miércoles 18. 16.30

Elástico

Espectáculo de humor físico para grandes y chicos. De Emi Larea.

Emi Larea, el multifacético actor y bailarín reconocido por la creación de un sin fin de personajes en la pantalla de Paka Paka, pone en juego toda su creatividad y su genio corporal para crear "Elástico #habilidadparalatorpeza”.

Un personaje extremadamente torpe, que despliega en su torpeza una peculiar habilidad para encontrarse de maneras inimaginables con absurdas escenas de la vida cotidiana en el caos de la ciudad.

Una cita por concretarse y todos los enredesy peripecias que se interpondrán en su camino hacia ella ¿Podrá llegar?

Elástico #habilidadparalatorpeza es un novedoso espectáculo de humor físico que estira los límites de lo real creando un universo en donde todo puede suceder.

Miércoles 25. 16.30

PayaSiando

Una Obra de clown poco común donde la interacción con el público, redimensiona el espacio escénico. Gonzo usa su mejor estilo de improvizacion clownesca y las habilidades de manipulacion de objetos. Así, sitúa al público en una dimensión de juego y alegría y, de esta manera, una vez más Gonzo logra un espectáculo irrepetible, que busca encontrar el sentido de la alegria y el camino por dónde llegar. Se trata de una divertida presentación en la que casi siempre el público colabora, y en la que además vivirá distintas experiencias y emociones. Una obra de alto nivel artístico.

Jueves 19. 16.30 / Miércoles 25 16.30

Angelo en el Aire

Una oportunidad única de crear una nueva realidad en la que nada puede Malir Sal. 

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.