Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

Es un ciclo de Charlas sobre Arte Contemporáneo, orientado a la comunidad estudiantil y académica, que procura el intercambio y debate sobre los diferentes procesos estéticos y sociales en producciones emergentes del campo de las Artes Visuales.

Objetivos:

• El intercambio y debate sobre procesos estéticos y sociales, a través de charlas con sus diferentes actores.
  • Invitar a la comunidad estudiantil y académica a ser parte del mismo, y profundizar las indagaciones interdisciplinarias en las prácticas artísticas contemporáneas.

En esta oportunidad, la Prof. María Laura Rosa (Carrera de Artes -Instituto. Interdisciplinario de Estudios de Género) dará una conferencia bajo el título: "Fuera de discurso. El arte feminista de la segunda ola en Buenos Aires."