Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

Es un ciclo de Charlas sobre Arte Contemporáneo, orientado a la comunidad estudiantil y académica, que procura el intercambio y debate sobre los diferentes procesos estéticos y sociales en producciones emergentes del campo de las Artes Visuales.

Objetivos:

• El intercambio y debate sobre procesos estéticos y sociales, a través de charlas con sus diferentes actores.
  • Invitar a la comunidad estudiantil y académica a ser parte del mismo, y profundizar las indagaciones interdisciplinarias en las prácticas artísticas contemporáneas.

En esta oportunidad, la Prof. María Laura Rosa (Carrera de Artes -Instituto. Interdisciplinario de Estudios de Género) dará una conferencia bajo el título: "Fuera de discurso. El arte feminista de la segunda ola en Buenos Aires."