Seguinos en redes  

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diciembre 2017

ACTIVIDADES

DIPOC

El miércoles 6 de diciembre a las 18 hs, en el marco del proyecto PARIAS del Colectivo Acampe surgido de la Diplomatura en Producción Cultural del Centro Cultural Paco Urondo (FFyL, UBA), la investigadora, gestora cultural y artista Gabriela Giurlani desarrollará las conclusiones de su trabajo en torno a la representación de sujetos con discapacidad en la colección permanente del Museo Nacional de Bellas Artes. Además, se expondrá su obra CORPORALIS [realidades alternas posibles en el arte desde la mirada de la discapacidad].

 

Acerca de Gabriela Giurlani:

Gabriela Giurlani es artista, escritora, pensadora, curadora, gestora cultural y patrimonial, educadora, académica, epistemóloga e investigadora argentina contemporánea con discapacidad física, por la inclusión. Tiene líneas de trabajo propias en las que desarrolla desde hace varios años actividades ligadas a las artes, las letras, la dramaturgia, la cultura, la educación y el patrimonio, vinculadas a temáticas de Medio Ambiente, Inclusión y Derechos Humanos, de las cuales es activista.

Web: http://gabrielagiurlani.blogspot.com.ar/

 

Los días 2 y 3 de diciembre el Colectivo Acampe desarrolló Parias, Intervención multidisciplinaria y participativa para repensar la exposición permanente del Museo Nacional de Bellas Artes

 

Acerca del Colectivo Acampe:

Acampe somos un colectivo de productores, educadores, comunicadores y artistas interesados en acampar como acto de reflexión e intervención sobre un entorno dado. Acampar es detenerse y quedarse momentáneamente en un espacio, modificándolo de una vez y para siempre.

Nos conocimos en el marco de la Diplomatura de Producción de Proyectos Culturales en el Centro Cultural Paco Urondo - Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de inmediato supimos que íbamos a ser un colectivo porque nos desvelaba una preocupación compartida: cómo sacudir lo establecido.

 

CONTACTO:

colectivoacampe@gmail.com

FB IG WEB 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.