Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

Lunes 31 de octubre 18hs

"¿Cómo es intervenir la cotidianidad del subte, interrumpir su automatismo? ¿Qué los motiva? ¿Qué se proponen?¿Qué conflictos enfrentan? ¿Cómo son las reacciones del público cautivo?"

Subtexto es un proyecto colaborativo de registro documental de intervenciones artísticas y críticas en el subte de Buenos Aires.

El proyecto surge como una iniciativa para poner de manifiesto las motivaciones y dificultades que enfrentan cotidianamente los artistas y otros grupos que realizan intervenciones en el circuito subterráneo. Subtexto muestra al subte como un espacio de expresión y de comunicación, pero también como un espacio público donde se infringen derechos, donde se atenta contra la libre circulación cultural. 

El evento contará con instalaciones audiovisuales a cargo del LAC (Laboratorio Audiovisual Comunitario /Esfera Común) donde se verán intervenciones de: Palabra Subterránea, Krizrap, Colectivo Fin de UN MundO, La Colección Seria, entre otros.  También se expondrá un mapeo colectivo de los conflictos que enfrentan los artistas del subte en la actualidad, construido a partir de testimonios relevados en conjunto con F.A.A.O. (Frente de Artistas Ambulantes Organizados). Habrá una muestra fotográfica de Roberto H Cartes sobre las luchas sindicales de los trabajadores del Subte, intervenciones de artistas en vivo y más. 

Subtexto es un proyecto de la Diplomatura en Producción Cultural producido por Marina Peruani, Florencia Firvida, Lourdes Maro, Rocío Bergé, Magalí Dubín.


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.