Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

Sábado 29 de octubre de 18 a 21.30hs en el marco de La Noche de los Museos

Evento dedicado a niños curiosos (entre 5 y 10 años) y a sus familias, que propone poner a prueba los sentidos mediante diferentes experiencias.

Será un espacio de juego, aprendizaje y experimentación para ampliar el espectro perceptivo de los asistentes, fomentando la conexión con ellos mismos, la otredad y el espacio.

Las experiencias serán llevadas a cabo por Mariana Cincunegui con su actividad interactiva Canciones Dibujadas, Práctica Compartida (jam de danza), Arte Núbico de Mireya Baglietto (Instalación) y cerrará con el recital de Patinetas en Banda

La niñez que transitan los chicos hoy en día está invadida por el plano virtual donde se dan interacciones y formas de comunicación y juego que podrían considerarse de algún modo alienantes, en el sentido en que el cuerpo y la mente están prácticamente escindidos. Creemos que en este contexto, corporizar la experiencia comunicacional y expresiva es de relevancia en la construcción de la imagen y el esquema corporal que en los niños define sus forma de ser y estar en el mundo.

 

Evento final de la Diplomatura en Producción Cultural

Producen: Andrea Pellegrini, Bábrabra Reggiani, Camila Aparicio, Gabriela Britos y Rocío García Brangeri 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.