Seguinos en redes  

 

      

 

 

Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noviembre 2017

ACTIVIDADES

Sábado 29 de octubre de 18 a 21.30hs en el marco de La Noche de los Museos

Evento dedicado a niños curiosos (entre 5 y 10 años) y a sus familias, que propone poner a prueba los sentidos mediante diferentes experiencias.

Será un espacio de juego, aprendizaje y experimentación para ampliar el espectro perceptivo de los asistentes, fomentando la conexión con ellos mismos, la otredad y el espacio.

Las experiencias serán llevadas a cabo por Mariana Cincunegui con su actividad interactiva Canciones Dibujadas, Práctica Compartida (jam de danza), Arte Núbico de Mireya Baglietto (Instalación) y cerrará con el recital de Patinetas en Banda

La niñez que transitan los chicos hoy en día está invadida por el plano virtual donde se dan interacciones y formas de comunicación y juego que podrían considerarse de algún modo alienantes, en el sentido en que el cuerpo y la mente están prácticamente escindidos. Creemos que en este contexto, corporizar la experiencia comunicacional y expresiva es de relevancia en la construcción de la imagen y el esquema corporal que en los niños define sus forma de ser y estar en el mundo.

 

Evento final de la Diplomatura en Producción Cultural

Producen: Andrea Pellegrini, Bábrabra Reggiani, Camila Aparicio, Gabriela Britos y Rocío García Brangeri 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.