Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

Con este encuentro, la Asociación Argentina de Musicología invita a la conmemoración de sus primeros treinta años de existencia.

En unas jornadas co-organizadas con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, a realizarse los días 5 y 6 de octubre de 2015 en el Centro Cultural "Paco Urondo", se podrán conocer avances grupales de investigación así como aportes musicológicos individuales que serán discutidos en la modalidad de coloquio informado.

El evento contará con la participación de investigadores-musicólogos procedentes de todo el país.

Para quienes deseen asistir, las acreditaciones tendrán lugar el mismo lunes 5 de octubre desde las 8,30 hs, en 25 de Mayo 201.

La participación es libre y gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.