NUESTRAS DIPLOMATURAS

Noviembre 2019

eventos académicos

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y la Cátedra de Didáctica Especial de la Enseñanza en Artes invitan al Segundo encuentro "¿La presencia de las Tics garantiza la innovación en el aula?"del ciclo de Mesas Redondas "Reflexiones desde el arte sobre problemas transversales de la educación", a realizarse el próximo jueves 6 de junio de 2019 a las 19 hs en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (25 de Mayo 201, CABA).

Descargar programa AQUI

Temario

• Tecnología, mercado y democratización de la cultura. Nuevas categorías de pensamiento crítico frente a la accesibilidad generada en el uso de las nuevas tecnologías en el arte.
  • Las Tics como camino hacia de la equidad en el aula. Proyectos de políticas educativas.
  • Usos específicos de las Tics para el desarrollo de contenidos de Arte.
  • Experiencias áulicas de utilización de tecnologías en la enseñanza del arte.

Invitados: Mariana Maggio, Ricardo Manetti, Agustina Piñeiro, Pablo Guayar

Coordina María Eugenia Di Franco