Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

Martes 1 de Diciembre 19hs

 

Un film de Leandro Bartoletti
Producido por 300Films y Asoprodigital
Con el apoyo del INCAA.

El secreto mejor guardado de Los Andes será revelado… 
Para algunos es el pensador que impulsó un movimiento espiritual y político que venció las fronteras y se extendió desde Argentina hasta la India. 

Para otros es el líder de una secta, un hábil manipulador y demagogo. 
Para la mayoría, sigue siendo un misterio. 
A través de este largometraje documental nos proponemos narrar la vida y obra de este insólito personaje, planteando la inquietante pregunta: ¿Quién es Silo?

Trailer

 

La crítica dijo de Silo:

“Una película homenaje y polémica sobre un personaje único.” 
Horacio Bilbao, Clarín

“Silo, el documental, camina por el difuso sendero de la espiritualidad migrante, convence desde los testimonios y riguroso material de archivo, pero lo más importante: no se encarga de develar ningún misterio para que prevalezca la figura del hombre por encima del mito. 
Pablo Arahuete, CineFreak.

“Es interesante y abre la curiosidad por leer sus libros, en especial Humanizar la Tierra".
Paraná Sendrós, Ámbito Financiero

“Sin duda el film presenta a un personaje divertido y enigmático, muy rico en cuanto a su biografía con todas las aristas explorables y explotables”
José Carlos Guerrero, Escribiendo Cine    

“Vale como ejemplo para conocer uno de esos fenómenos sociales salientes de una generación de hombres y mujeres que nacieron para generar los cambios. Silo es uno de ellos, y aquí se puede saber por qué.”
Iván Steinhardt, El Rincón del Cinéfilo

“La historia de Silo genera curiosidad en el espectador, que se encuentra con un personaje que afectó a diversos estratos sociales, organizaciones y puntos geográficos del mundo.”
Luciano Mezher, Visión del Cine

“Las ideas de transformación simultánea, a nivel personal y social, que Silo esparció a partir de la década del '60 entre millones de seguidores en todo el mundo llegan al cine a través de un documental de Leandro Bartoletti, en el que rescata su obra y su pensamiento humanista frente a las frecuentes críticas y acusaciones de sectarismo.” 
Paulo Pécora,  Agencia TELAM

 

 

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.