DiPRA en Mexico

En el marco del lanzamiento de la Diplomatura en Preservación y Restauración Audiovisual realizada entre el Centro Cultural Paco Urondo y la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) el Director del Centro Cultural, Ricardo Manetti, mantendrá reuniones con directivos de la Cineteca Nacional de México y la Filmoteca de la UNAM con el objetivo de generar trabajos conjuntos e intercambios entre estudiantes y docentes de ambos países.

Febrero 2018

El sábado 19 de Diciembre se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de la Diplomatura "Proyectos Culturales, Producción y Marketing en Espacios de la Cultura" (Res CD 801/14), del Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Estuvieron presentes el Director del CCPU, Ricardo Manetti, la Secretaria de Extensión Ivanna Petz, la Decana Graciela Morgade y todo el equipo docente de la Diplomatura. En sus discursos señalaron la importacia de construir espacios de resistencia cultural, formación y profesionalización, dentro de la Univerisad pública generando acceso a la educación superior y apoyaron la continuidad de esta Diplomatura que tendrá lugar nuevamente en 2016.

Fueron 40 los dimplomados en Producción Cultural, quienes cumplieron su paso por la Diplomatura con una jornada presentada en el Centro Cultural Paco Urondo entre los meses de Septiembre y Octubre, de producción grupal y temáticas diversas. Para ver todos los Proyectos, consultar aquí.

La inscripción para la segunda cohorte 2016 se abrirá en el mes de Febrero y será online. Toda la información estará cargada en esta misma web.

DIPOC 2015