Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

eventos académicos

Lunes 4 de septiembre a las 19 hs

Se realizará la presentación de las actividades del Instituto de Historia de España "Claudio Sanchez Albornoz", de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Durante el acto tomarán la palabra el director de la entidad, Dr. Mariano Rodríguez Otero y la Secretaria Académica, Dra Nadia De Cristoloris

El Instituto es hoy en día un destacado centro de reunión de investigadores dedicado al estudio de los distintos períodos de la Historia de España y a diversas áreas que comprenden aspectos socioculturales, económicos, religiosos, institucionales, literarios y artísticos.

Actualmente en él se radican proyectos avalados, y en su mayor parte subsidiados, por la Universidad de Buenos Aires y el CONICET.

Las actividades académicas y de transferencia que se realizan en él, promueven el trabajo interdisciplinario desde múltiples aristas, como ser la antropología, la sociología, la historia de la medicina y la literatura.

Como parte del encuentro actuará el grupo  LA LIJA, compañía de música popular que interpretará un repertorio propio y del cancionero republicano.

+ info http://ihe.institutos.filo.uba.ar