Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

charla

Martes 11 de abril a las 17hs

El Programa Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires invita a participar de la charla "Narrativas entre y con fronteras: trabajo biográfico con migrantes y refugiados", que realizará Elsa Lechner (Universidad de Coimbra).

Elsa Lechner es Investigadora Principal en el Centro de Estudos Sociais de la Universidad de Coimbra, Portugal. Es PhD en Antropologia Social por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (Paris, 2003). Fue Fulbright Visiting Scholar en las Universidades de Brown y Rutgers-Newark (2014/2015), y se dedica a la investigación biográfica en el estudio de las migraciones. Es miembro del Consejo de Redacción de la Revista Internacional de Investigación Biográfica "Le Sujet dans la Cité", miembro de la Associação Brasileira de Pesquisa (Auto)biográfica "Biograph", y autora de numerosos artículos y libros sobre investigación con historias de vida y narrativas biográficas.