Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

charla

Martes 11 de abril a las 17hs

El Programa Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires invita a participar de la charla "Narrativas entre y con fronteras: trabajo biográfico con migrantes y refugiados", que realizará Elsa Lechner (Universidad de Coimbra).

Elsa Lechner es Investigadora Principal en el Centro de Estudos Sociais de la Universidad de Coimbra, Portugal. Es PhD en Antropologia Social por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (Paris, 2003). Fue Fulbright Visiting Scholar en las Universidades de Brown y Rutgers-Newark (2014/2015), y se dedica a la investigación biográfica en el estudio de las migraciones. Es miembro del Consejo de Redacción de la Revista Internacional de Investigación Biográfica "Le Sujet dans la Cité", miembro de la Associação Brasileira de Pesquisa (Auto)biográfica "Biograph", y autora de numerosos artículos y libros sobre investigación con historias de vida y narrativas biográficas.