Seguinos en redes  

 

      

 

 

Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noviembre 2017

ACTIVIDADES

Viernes 30 de Octubre 19hs

MKQ 

surge a fines del año 2008 en Buenos Aires, a raíz de un proyecto personal avalado y enriquecido por sus cuatro integrantes. El grupo está formado por Mariano Kahayan en bajos y composición, Mike Luisi en piano, Esteban Kahayan en batería y Daniel Perez en saxos.Si bien el grupo tiene 7 años de formación, la célula madre: el trío MK bajo, Esteban batería y Mike piano, viene tocando desde mediados de los ’90 en  la agrupación 3,14 jazz. En el  año 2008 regresa Daniel Perez de Europa después de haber estado tocando 8 años entre Francia y España, a su llegada se suma a la propuesta del Quarteto. De esta manera se consolida la formación incorporando el saxo.

La agrupación interpreta composiciones originales de sus integrantes con la impronta y la concepción del jazz, mixturado con otras músicas de nuestro país, así como también ritmos latinoamericanos. 

Ganadores del Concurso Bares Notables de la Ciudad de Bs As edición 2014-2015. Cuentan con un primer disco editado en 2011 “Apertura”. En este momento se encuentran finalizando la grabación de su segundo disco de estudio Y realizando presentaciones en distintos lugares de Bs. As.

 


Tamara Stegmayer y NO tan standard

No Tan Standard nace a comienzos del año 2011 como un clásico cuarteto de jazz  instrumental (bajo, guitarra, batería y saxo tenor) que se junta en uno de los tantos sótanos y salas de buenos aires para tocar temas de Miles Davis, Jhon Coltrane, Charlie Parker etc, pronto  de ese encuentro surge la necesidad de una búsqueda personal  siempre dentro del lenguaje del Jazz, un camino hacia una voz propia donde las múltiples influencias musicales, en la que también esta presente la música del río de la plata, convergen en la idea de nuevas formas de expresión. Luego de varios cambios, el grupo llegó a su formación definitiva como quinteto, conformado por Carlos Niro en guitarra, Hernan Gordon en bajo, Lucho Herrera en percusión, Alejandro Grinschpun en teclado y Ricardo Polti en saxo tenor, con la participación de Tamara Stegmayer en voz, ampliando su repertorio y fusionando el jazz con nuevos estilos como el funk, R&B, ritmos latinoamericanos y otros.

Támara Stegmayer viene incursionando en el jazz y la Bossa nova desde hace más de 15 años,en shows con banda propia y eventos privados.Grabo 5 discos como solista,1 de jazz ,1 de Bossa nova, 1 de versiones electrónicas de estos estilos ,el cual fue editado el año pasado,y 2 de canciones propias fusionando varios estilos.

https://www.youtube.com/watch?v=bQNnFGNvUXE&feature=youtu.be

 

 


BONO CONTRIBUCIÓN 50$ / ENTRADA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA