Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

Jueves 19 de Noviembre 20HS

Un grupo de actores que ensaya hace dos años una obra finalmente decide estrenar. Esta situación convertirá al ensayo en un campo de batalla.  La excitación del estreno, el desgaste de los años que pasaron ensayando y la situación personal que cada uno atraviesa provoca sentimientos encontrados y sus relaciones se empiezan a trastocar y a mostrar su verdadera inclinación, llevando a cada uno al paroxismo. La obra se verá modificada por la realidad de los actores, y la vida de los actores a su vez por la obra. 

Los Pretendientes habla del control y de la necesidad de soltar el control. No oponerse a la vida y ulteriormente a lo único contundente e inmodificable: la muerte. 

Actúan: Mauro Anton | Gaston Guaziroli | Sol Kohanoff | Emiliano Pandello

Dramaturgia y Dirección: Maria Zubiri.

Asistencia Artística: Ianina Mónaco y Lucas Newton

Iluminación: Marco Pastorino.

Escenografía: Alfonso Piantini

Vestuario: Sofia Etcheverry.

Agradecimientos: Mónica Salerno. Juan y Sol Isola y toda la gente del Espacio Sísimico. Eugenia Zubiri. Mariano Mónaco. Mercedes Arturo. Paula Rautenstrauch. Macarena López Serrot.

 


BONO CONTRIBUCIÓN 50$ / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Reservas: microcicloescenicoenelcentro@gmail.com