Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

Artes Visuales

Jueves 10 de noviembre 19hs

Una muestra de fotografías tomadas en trabajos de campo en el sur de Perú (Collao y Arequipa) que investiga y da cuenta el papel de los jesuitas en el desarrollo del estilo hispano-indígena en la ornamentación arquitectónica. La investigación fue producida por el equipo de investigación dirigido por Ricardo González, de la Facultad de Filosofía y Letras, en el marco de un proyecto UBACyT. La muestra se expsuso asimismo en la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, en agosto pasado.

Participa en la inauguración la Emabajada del Perú, quienes ofrecerán un pisco de honor.