Simposio Internacional "Políticas Patrimoniales en el Contexto actual Latinoamericano"

 

+ info aquí  

 

 


 

Memoria colectiva en tiempos de genocidio

Exposición que aborda algunos de los genocidios suscitados a lo largo de la historia, desde la expresión artística como medio de resistencia: José Luis Landet, Ester Nazarian, Pedro Roth, Mariela Yeregui, Enrique Ježik e Irene Serra, con curaduría de Laura Pomerantz. La inauguración será en el marco de La Noche de los Museos el próximo sábado 4 de noviembre a las 20hs. 

+ info

 

 

 


 

Seguinos en redes  

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Octubre 2017

ACTIVIDADES

teatro

El viernes 20 de octubre a las 20.30hs, Los​ ​Bastardos​ ​de​ ​Rabinovich cierran la IV edición de MICRO ciclo escénico en el CENTRO

 

Sinopsis.

Un dúo de artistas llega al final de su fallida trayectoria. Durante sus años de gira por la República Argentina y el Conurbano incursionan en el humor, la danza y la música. Tocando, cantando y bailando su relación se va deteriorando notablemente. Agobiados, acorralados y extenuados, viendo que ya no queda otra salida, deciden hacer lo único que queda por hacer: auto homenajearse. La memoria no los ayuda pero les da la posibilidad de convertir en viejos éxitos todos sus rotundos fracasos.

 

FICHA​ ​TECNICA:

Actúan:

Facu Martín y Juan I Bianco

Coreografía:

Cecilia Martín

Diseño​ ​Sonoro:

Adolfo Soechting

Colaborador​ ​Artístico:

​​Nicolás Marino

Texto:

​​Facu Martín y Juan I Bianco

Diseño​ ​Gráfico:

Javier López Peñaranda

Escenografía,​ ​vestuario​ ​e​ ​iluminación:

Los Bastardos de Rabinovich

Producción:

Laura Aval

Dirección:

​​José Luis Arias

 

Compañía​ ​Los​ ​Bastardos​ ​de​ ​Rabinovich

Con la excusa de formar un dúo musical los actores Facundo Martín y Juan Ignacio Bianco comenzaron a ensayar un repertorio de música popular y autores afines a sus gustos. Conforme avanzaron los ensayos y presentaciones paulatinamente las composiciones propias empezaron a aparecer. La necesidad imperiosa de actuar los llevo a incluir dentro de sus canciones pequeñas escenas cómicas que completaban la performance musical. Esto se extendió y tomó dimensión. Es ahí cuando aparece la figura del actor y director José Luis Arias que termina de encuadrar dichas escenas y darle un marco contextual al hasta ahora informal repertorio. A lo largo de 2015 se completa la obra y se consolida el grupo que da lugar al espectáculo "Los Bastardos de Rabinovich presentan ¡Última función! Grandes éxitos ignorados del aclamado dúo en su famosa gira por el interior de la República Argentina y el Conurbano: Auto homenaje", que por razones prácticas se estrena bajo el nombre "Los Bastardos de Rabinovich". 


ENTRADA A LA GORRA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.