Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

Inauguración de la CÁTEDRA LIBRE DE ARTE, HISTORIA Y SOCIEDAD

Facultad de Filosofia y Letras- UBA

En homenaje a MANUEL DORREGO

Un nuevo espacio que busca expresar la reflexión histórica en relación con las artes y la cultura popular nacional.

Coordinan la Cátedra Libre: Hugo Chumbita, Graciela Dragoski, Víctor Giusto, Enrique Manson, Jorge Rachid, con la adhesión, entre otros, de Hugo Trinchero, Norberto Galasso, León Pomer, Mario Rapoport, Ana Jaramillo, Hugo Biagini, Daniel Santoro, Ariel Prat, Ana Lorenzo, Roberto Baschetti, Nora Patrich, Francisco Pestanha, Alberto Sorzio, Eduardo Rosa, Ricardo Manetti, José Tasat, M. Laura San Martín, Ángel Núñez.

Rubén Hidalgo presenta el CANCIONERO DE DORREGO que compuso con el historiador y poeta Osvaldo Guglielmino

Carlos Negro Juárez interpreta nuestra música de raíz histórica

Ricardo Gil Soria trae un mensaje poético de Vicente ZIto Lema