NUESTRAS DIPLOMATURAS

 

 

 

 

Octubre 2019

ACTIVIDADES

Artes escénicas+ Ciclo Microcentro

Bonus track del Ciclo Microcentro que se realizó este mes en el CCPU con:

LA MISIÓN - WORK IN PROGRESS.

ENSAYO ABIERTO DE FRAGMENTOS.

1° parte de la “Trilogía de la Fe”. Precuela de “La Rabia”.

 SINOPSIS

Un grupo de adolescentes católicos reciben misa antes de emprender su primera misión al delta del paraná. El corte general de la luz, el augurio apocalíptico del portero y la sombra que se esconde detrás de los objetos, no serán suficientes para suspender el compromiso.

 FICHA TÉCNICA

Elenco: Francisco González Gil, Valeria Di Toto, Enrique Dumont, Franco Moix, Luciana Vitale

Vestuario: Agustina Filipini, Juan Pablo Galimberti

Iluminación: Soledad Ianni

Video y fotografía: Carolina Romagnoli, Luis Muñoz

Música original: Nicolás Ferrero

Producción ejecutiva: Mariana Morán Benitez

Asistencia de dirección: María Sztajnszrajber

Espacio, dirección y dramaturgia: Juan Pablo Galimberti

TRILOGÍA DE LA FE

La Misión es la primera parte de la Trilogía de la Fe, un compendio de obras que revisan, investigan y desarrollan el universo de las creencias misioneras fusionando los géneros de la comedia, el terror y el suspenso. Se compone de 3 piezas de teatro, La Misión, La Rabia y La Reencarnación,  las cuales llevan entre sí un orden cronológico.

COMPAÑÍA DE LA FE

La “Compañía de la Fe” nace en el año 2012 a partir de la unión de diferentes artistas de las artes escénicas para investigar la fusión del género del terror y la comedia en teatro.

Su primer espectáculo “Chinitos” realiza funciones de 2013 a 2015 en Beckett Teatro y Timbre 4. Además participa de La Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires donde obtiene el premio a Mejor Dirección.

En el año 2016, comienza a trabajar en su segundo espectáculo “La Rabia” profundizando su investigación a través del cruce de la comedia de puertas y el terror gore, buscando intensificar así la tensión y sugestión de los espectadores. Realiza una primer instancia de investigación en espacios no convencionales dentro del marco del Festival de Espacios Inesperados de Vicente López y luego en una casa abandonada en el barrio de Palermo. En 2018 estrena oficialmente en el circuito teatral alternativo de la Ciudad de Buenos Aires en el teatro Espacio Callejón y realiza una segunda temporada en Beckett Teatro.

Actualmente se proyectan funciones de “La Rabia” para 2019 y el estreno de “La Misión”, segunda obra y precuela de “La Rabia”, que da inicio a la “Trilogía de la fe”.


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.