Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

Salón de los Balcones

10HS
ACTO DE APERTURA DEL CONGRESO

Palabras a cargo de la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Graciela Morgade, del Director de la Carrera de Artes y del Centro Cultural “Paco” Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Ricardo Manetti, del Secretario General de la Facultad, Jorge Gugliotta, y del Vicepresidente del Congreso, Hugo Mancuso.

11hs
PLENARIO DE APERTURA: ARTES, UNIVERSIDAD, PATRIMONIO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

• Dra. Laura Malosetti Costa- CONICET/ Fundación Tarea/ Academia Nacional de Bellas Artes
  • Prof. Aníbal Jozami - Rector de la Universidad de Tres de Febrero
  • Prof. Sandra Torlucci - Rectora de la Universidad Nacional de las Artes
  • Dra. Graciela Morgade: Decana de la Facultad de Filosofía y Letras

Coordina: Prof. Ricardo Manetti

Sedes de Actividades

CENTRO CULTURAL PACO URONDO, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 25 de Mayo 201, Salón de los Balcones y Salón de las Columnas,CABA.

INSTITUTO DE TEORÍA E HISTORIA DEL ARTE “JULIO PAYRÓ”, Facultad de Filosofía y Letras, 25 de Mayo 217/221 aula del 2do piso, CABA.

INSTITUTO DE ARTES DEL ESPECTÁCULO “DR. RAÚL CASTAGNINO”, Facultad de Filosofía y Letras, 25 de Mayo 217/221 3er piso, CABA.

INSTITUTO DE HISTORIA DEL ARTE ARGENTINO Y LATINOAMERICANO “LUIS ORDAZ” Facultad de Filosofía y Letras, 25 de Mayo 217/221 4to. piso, CABA.

INSTITUTO DE HISTORIA ARGENTINA Y AMERICANA “DR. EMILIO RAVIGNANI”. 25 de Mayo 217/221 2do piso, CABA

SALÓN DE LOS ESPEJOS, HALL DEL PRIMER PISO, Facultad de Filosofía y Letras, 25 de Mayo 217/221, 1er piso, CABA.

AUDITORIO DE LA CASA DE SANTA CRUZ, 25 de Mayo 279, CABA

AULAS 5 Y 6 LABORATORIO DE IDIOMAS, Facultad de Filosofía y Letras, UBA, 25 de Mayo 217/221..

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN “FLOREAL GORINI”, Av. Corrientes 1543, CABA