Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

eventos académicos

Miércoles 10 de Agosto de 16 a 20hs

El actual taller da continuidad a una modalidad de debate participativo que tiene como antecedentes el “Atelier sobre la Autopista Ribereña”, realizado en 2014 y el taller: “Ferrocarriles de Carga para el Norte Argentino. Aportes desde la UBA”realizado en mayo de 2016, organizados por el Programa Transporte y Territorio y el PIUBAT respectivamente.

En esta oportunidad se pretende debatir sobre la incorporación de innovaciones tecnológicas para la movilidad, a partir del caso UBER.

Se propone la siguiente modalidad de trabajo:

  1. Presentación del dispositivo y de los objetivos del taller.
  2. Exposición en el formato mesa redonda. 
  3. Trabajo en taller de todos los asistentes a la actividad, en grupos. 
  4. Puesta en común y presentación de las bases para elaborar un documento integral que luego será difundido a los asistentes, organizaciones relacionadas, decisores políticos, etc.

 

Este segundo Taller participativo organizado desde el PIUBAT se propone:

  • Generar un espacio de diálogo en la búsqueda de puntos comunes, matices y diferencias en torno a un problema relevante de la agenda pública.
  • Debatir proyectos y perspectivas en torno a la incorporación de innovaciones tecnológicas para la movilidad.
  • Elaborar un documento base de divulgación a partir de la identificación de aspectos críticos, alternativas y propuestas que surjan de los debates en el taller.

 

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Consultas e inscripción: piuba.transporte@gmail.com