NUESTRAS DIPLOMATURAS

Diciembre 2019

formación

Ingresantes 2018

A continuación se informa el listado de alumnos admitidos que conforman la cohorte 2018 de la Diplomatura en Preservación y Restauración Audiovisual (DiPRA). Asimismo se acompaña el listado de suplentes que, en caso de que los alumnos admitidos desistan del cursado de la DiPRA durante el primer mes, ocuparán su lugar con prioridad en el número de orden asignado.

Hemos recibido un total de 453 solicitudes provenientes de Argentina y de varios países a lo largo del mundo, lo que demuestra una gran necesidad de formación e interés en el campo de la preservación y restauración audiovisual. La DiPRA es la primera carrera formal de nuestro país en la materia y una de las pocas ofertas que existen en América Latina. La creación de la DiPRA se enmarca en el proyecto de puesta en funcionamiento de la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) en cumplimiento de sus deberes y funciones y el número de inscripciones da cuenta de la importancia de establecer políticas públicas en relación a la preservación del Patrimonio Audiovisual. La colaboración entre UBA y CINAIN marca asimismo el compromiso de las entidades públicas de nuestro país en contribuir a ello.

Teniendo en cuenta el número total de solicitudes, las autoridades de la Diplomatura en Preservación y Restauración Audiovisual (DiPRA) decidieron ampliar el cupo de vacantes a 30 (treinta).

Agradecemos a todos aquellos que se interesaron en la diplomatura, a quienes les informamos que el período de inscripciones para la cohorte 2019 se encontrará abierto desde noviembre del corriente año.

SELECCIONADOS

por orden alfabético