Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

Artes Visuales

Inauguración: viernes 1 de julio 19hs

La Revista Nautilius es una publicación sobre ciencia del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires, que se edita desde hace 15 años. A partir de la propuesta de FACULTAR, con el compromiso compartido de mostrar el trabajo de artistas nodocentes (y dado que, casualmente, se cumplen 30 años de mi ingreso al Rojas) esta muestra es un recorrido visual que me permite recuperar con otra mirada las ideas, dibujos y piezas audiovisuales creadas para la revista, en mi doble rol de trabajador nodocente y artista.

Pablo Bolaños

Curaduría: Rosana Errasti

La muestra podrá visitarse del 1 al 31 de julio en el salón VYP. De lunes a viernes de 9 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.