DiPRA en Mexico

En el marco del lanzamiento de la Diplomatura en Preservación y Restauración Audiovisual realizada entre el Centro Cultural Paco Urondo y la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) el Director del Centro Cultural, Ricardo Manetti, mantendrá reuniones con directivos de la Cineteca Nacional de México y la Filmoteca de la UNAM con el objetivo de generar trabajos conjuntos e intercambios entre estudiantes y docentes de ambos países.

Febrero 2018

Del 29 al 31 de Octubre

Organizado por el Grupo de Estudio sobre Arte Público en Argentina (GEAP-Argentina / Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" / F.F. y L.-UBA)

Este encuentro se realizará en memoria del Prof. Héctor Schenone.

Durante estos tres días, dada la extensión geográfica de nuestro país, se propone construir una cartografía del arte público cada más densa, que dé cuenta de la multiplicidad y heterogeneidad de manifestaciones estéticas insertas en tramas sociales diversas y en temporalidades complejas. Se presentarán entonces investigaciones y proyectos artísticos que contribuyan al diálogo entre los estudios teóricos situados y las prácticas reflexivas.