Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

eventos académicos

5 al 7 de Septiembre

Las investigaciones enfocadas en el antiguo Egipto tienen una prolongada existencia en la República Argentina que se integra en la historia de la Facultad, cuyo 120 aniversario se celebra este año.

Asociado a esa celebración y para propiciar un espacio de encuentro de la disciplina, el Instituto ha ampliado la convocatoria para participar en el evento invitando a investigadores/as nacionales y del exterior para que tomen parte en el mismo como conferencistas.

Ejes temáticos: Arqueología, Religión, Arte, Lengua y literatura, y Problemas teóricos y metodológicos.

El evento contará con conferencias a cargo de investigadores invitados de Argentina, Brasil y España; exposiciones en forma de ponencias orales en mesas temáticas, y presentaciones orales en una sesión de pósters

Más información: http://ihao.institutos.filo.uba.ar/

Organiza: Instituto de Historia Antigua Oriental “Dr. Abraham Rosenvasser”, Cátedras de Historia Antigua I (Oriente) “A” y “B” (Dep. de Historia)