Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

Artes Visuales

El próximo jueves 14 de septiembre,  un gran despliegue creativo tendrá lugar en el Centro Cultural Paco Urondo, a partir de las 19 horas, con la apertura de la muestra “Huellas”, una nutrida exposición artística que plasma la identidad Nodocente de los trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Buenos Aires.

Fotografías, pinturas e instalaciones, entre otras  expresiones,  ocuparán  la sala de las columnas del  “Urondo”, realizadas por talentosxs artistas de la UBA. Participarán de esta muestra Alejandro Oyarce (FFyL); Gabriela Figueroa (FADU); Guillermo De Tanti  (Museo Etnográfico, FFyL); Roberto Molinari (CBC, sede Drago); Gabriela Pedro -ASHI- (Sede 25 de Mayo, FFyL); Nicolás Espósito (FFyL) y  Anabella Santagata (CBC, Sede Ramos Mejía).

“Esta exposición es una apertura al inconsciente artístico Nodocente, una hoja en blanco que se presenta como posibilidad de construcción imaginaria o como repuesta a una imposibilidad de definición, propia del artista, desde el momento de su creación”, comenta Guillermo De Tanti, uno de los artistas participantes.

La muestra está organizada por la Comisión Interna de Filosofía y Letras en colaboración con la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA, Facultar, la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, el Centro Cultural Paco Urondo (FFyL), y la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires.

Las obras estarán en exposición hasta el 27 de este mes, de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 13.

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.