NUESTRAS DIPLOMATURAS

Noviembre 2019

Artes Visuales

El Centro Cultural Paco Urondo invita a la exhibición de fotografías del concurso organizado por la Fundación Germán Abdala, junto con la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), la Carrera de Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires y la Agencia de Noticias Ciencias de la Comunicación (ANCCOM) de la UBA.

La muestra se propone retratar a los y las protagonistas del nuevo mapa laboral del país, surgido luego de las enormes transformaciones que lo tuvieron como actor ineludible durante lo que va de este siglo.

Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 21hs y lossábados de 9 a 13hs., hasta el 31 de mayo en 25 de Mayo 201, CABA.