Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

Flor de Amancaes. Gestión y Comunicación es un proyecto que gestiona espacios y promueve la actividad cultural en todas sus manifestaciones, bajo la propuesta hecha a mano. Reforzamos y contribuimos con impulsar los criterios identidad y diversidad como elementos de desarrollo social y cultural. Conservamos y preservamos con ello el patrimonio natural, material e inmaterial de los pueblos y de las naciones en general.

 Tenemos una plataforma visual en redes y que trabaja de manera gratuita para quienes quieren mostrar y exponer la labor que realizan como propuesta cultural y de manera formativa.  @flordamancaes / Flor de Amancaes (Facebook)

En esta ocasión, realizamos " TRIPTICO. Arte y Conexión" que es un evento que reúne a dos artistas de gestión independiente y que sumado al desarrollo de trabajos de arte visual (Animación) de una artista argentina como Nora Seilicovich nutren una presentación de cuánto queremos mostrar y exponer la labor que realizan.

Participarán DE TANTO LEJOS. Conjunto musical y a ANTONIO GONZALES. Cajón. 

Este evento tendrá degustación de vino y de comida peruana y fusión con ingredientes argentinos, como  auspiciadores del evento. 


Un proyecto de la Maestría en Gestión Cultural de nuestra Facultad


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.